Lactate Plus resultados en 13 segundos
Hace unos días hablábamos sobre las características y modo de uso del Lactate Plus.
El Lactate Plus encaja muy bien en la palma de la mano y dispone de unos bordes laterales de contraste de textura de goma para una mejor sujeción. La configuración inicial es rápida y fácil, solamente requiere introducir la fecha y hora. La prueba es muy sencilla, el usuario simplemente inserta una tira reactiva en la ranura del sensor y con un leve contacto con la gota de sangre del dedo o lóbulo de la oreja los resultados están listos en tan solo 13sec.
El Lactate Plus consta de una Pantalla LCD en donde poder observar los resultados que muestran el valor del lactato en mmol/l, además de la fecha y hora de la muestra.
El analizador Lactate Plus además presenta tres botones ubicados en la parte inferior delantera. Gracias a su ergonomía permite al usuario moverse eficientemente a través del menú con una sola mano.
La capacidad de memoria del Lactate Plus es de 130 muestras. Una ventaja significativa respecto a otros analizadores es que la memoria se divide en perfiles (usuarios). Esta característica es muy útil a la hora de hacer el seguimiento de diferentes atletas. El poder disponer del perfil de cada deportista hace que sea mucho más simple para el entrenador encontrar y consultar su información para su revisión posterior. La eliminación de los valores de prueba almacenados en la memoria es también muy sencilla.
Las tiras reactivas que utiliza el Lactate Plus son de un solo uso y conservan su funcionalidad durante un periodo de hasta 24 meses si han estado adecuadamente conservadas. Cada bote incluye 25 tiras reactivas.
El Lactate Plus es un analizador ampliamente utilizado en el mundo del deporte y su fiabilidad y precisión ha quedado contrastada en pruebas y estudios científicos, por todos estos motivos podemos decir sin temor a equivocarnos que es el analizador de lactato que ofrece la mejor relación calidad-precio.
Adquirir el Lactate Plus en nuestra tienda online